martes, 6 de julio de 2010

Fifa superstar [cash generator cheatv1] - Funcionando 06/07/2010 - Created By TuxEngine & Antlekx

http://img339.imageshack.us/img339/6948/fifaa.png

Trabajando a monte con mi compañero Antlekx, pudimos sacar esta versión del Cash Generator para el nuevo juego de Playfish EA Sport Fifa Superstart.

Tiene la opción de elegir los Coins y elegir cuál cantidad de PlayfishCash deseas para entrar al juego. El método es muy fácil, parecido al cheat para Pet Society.

No sabemos cuánto tiempo estará funcionando esta versión, ya que, no está diseñada al 100%, se puede decir, que es como una versión beta. Les aseguramos que la próximo versión estará más copada y tendrás más opciones. Todo en su devido tiempo, por ahora conformarse con lo poco que les presentamos ¡Estamos empezando!.

Les dejo el análisis del antivirus virtual:
Click aquí para chekear.

No tengo nada que decir, está libre de virus, recién análizado. Pero como dije en la publicación anterior: Cualquier antivirus lo puede detectar como un malware por ser un cheat, pero nada interesante ni de gran importancia. En caso de que el antivirus lo detecte como un gusano, desactivan el antivirus y ya. No te preocupes que esto no trae ni hormiguitas para infectar.

Les dejo el video con los pasos: [subido por mí a YouTube]

Desearía que solo hicieran el cheat una vez por cada facebook, así evitariamos que lo parcheen más rápido, esperamos y anhelamos que dure un gran tiempo, por eso ¡Disfrutenlo mientras que funciona!

Descarga:
http://www.mediafire.com/?yhkvdvoen5tyjz2

Espero que inviten a sus amigos al blog y aporten sus comentarios, también necesito ayuda en las creaciones de programas y codificación, si alguno tiene experiencia que me contacte a mi E-mail: TuxEngine@hotmail.com, chauuu!