miércoles, 7 de julio de 2010

Credits & Coins cheat - Wild Ones - Funcionando 07 - Julio - 2010

http://img85.imageshack.us/img85/1818/wildones.jpg

En esta ocasión les vengo a presentar este cheat diseñado ayer en horas de la noche, por mí. Cabe destacar, que está al 100% Funcionando sin ningún error y guarda perfectamente. Contiene la opción de elegir la cantidad de Créditos y de Coins que quieres acreditar a vuestra cuenta de Wild Ones.

Dentro de la descarga, vienen 2 ejecutables, uno es para Windows XP y otro para Windows Vista, así evitaremos conflictos como los que se presentan día a día en el blog diciendo: "No me abre...". Bueno, trabajando en ese problema, les sacamos esto que ya está 100% completo.

Ya no abrán excusas en nuestro Chat, diciendo que no funciona, porque funciona perfectamente y está libre de virus.
Sin embargo, cualquier antivirus lo puede detectar como un malware por ser un cheat, pero nada interesante ni de gran importancia. En caso de que el antivirus lo detecte como un gusano, desactivan el antivirus y ya. No te preocupes que esto no trae ni hormiguitas para infectar.

El video que contiene los pasos: [subido por mí a YouTube]

Hagan el cheat solo una vez por cada Facebook, así evitaríamos que lo parcheen rápido y que los dueños se den cuenta de nuestra trampita. Inviten a sus amigos a ver mi blog, porfavor, y voten en la encuesta. Subiremos un cheat cada día, y si tenemos de su colaboración, tal vez subiremos de 2. Pueden hacer preguntas en el chat y dejar comentarios.

Descarga:
http://www.mediafire.com/?yhkvdvoen5tyjz2

Como adelanto, les puedo decir, que ya se viene en camino nuestro gran esperado generador de Playfish Cash y Coins para Pet Society! Solo espero que nos sigan visitando, los saluda Antl3kx y TuxEngine.