lunes, 5 de julio de 2010

CrakingSHv2 - Pet Society - [coins cheat] - Funcionando 05 / Julio / 2010

http://img818.imageshack.us/img818/5713/57233023.png

Empezando a publicar y a exponer mis hacks en mi nuevo blog y mi nueva comunidad, les presento el CrakingSHv2 para Pet Society, es la versión mejorada del CoinsGenerator creada por mi. La nueva función que incorpora esta nueva versión es su capacidad directa de inyección en el juego.

A diferencia de la antigua versión, son menos pasos a realizar para poder utilizar el cheat.

Como pueden ver, no es una amenaza para todos los antivirus, pero lo detecta como un malware por ser un cheat, pero nada interesante ni de gran importancia. En caso de que el antivirus lo detecte como un gusano, desactivan el antivirus y ya. No te preocupes que esto no trae ni hormiguitas para infectar.

Bien, yendo al grano, les dejo los pasos:
  • Entramos a la página principal ó inicial de Facebook.
  • Abrimos el CrakingSHv2.
  • Entramos a Pet Society.
  • Cuando esté cargando, ve al CrakingSHv2.
  • Allí escriben su facebook y eligen los coins que desean.
  • Dale click en Obtener Creditos.
  • Esperamos que entre el Pet y boom! Disfruta los coins.
  • Compren lo que quieran en las tiendas y visita un amigo.
  • Guarda y listo!
Eso es todo, pueden hacer el hack cuantas veces deseen, les dejo una imágen de mis coins:
http://img46.imageshack.us/img46/922/xdds.jpg

Tambien, les dejo el video que dice los pasos. Disculpen la mala calidad, es que lo hice rápido haha ^.^


Descarga:
http://www.mediafire.com/?yhkvdvoen5tyjz2

Con eso los dejo y descargenselo desde cualquiera de los links anteriores, todos son iguales. Como dije anteriormente, puede ser que el antivirus lo detecte como un objeto malicioso, pero no se preocupen que no es nada, solo pasa eso, ya que, es un cheat codificado. Mañana subire mas cheats para los juegos favoritos del facebook, y los dejo con una encuesta, espero que voten haha... Si tienen alguna duda, estare en el chat, adios y dejen sus comentarios! Bien, espero que les guste mucho el programa, porque para mi fue un gran honor hacerlo para ustedes. Si alguien sabe codificar programas en Visual Basic, contactese conmigo: TuxEngine@hotmail.com y alli hablaremos!